Imprimir esta página

ALICANTE / J.M. Hisado Sistemas Contra Incendios Plasencia ( Cáceres )

EXTINCIÓN AUTOMÁTICA A BASE DE AGUA

Los sistemas funcionan con presiones de uso entre los 35 y los 210 bars, descargando gotas de muy pequeño diámetro y alta velocidad. Grupo Eléctrico Los sistemas de extinción de incendios por agua nebulizada emplean como agente extintor agua natural a alta presión y está basado en principios y tecnología hidráulica bien establecidos. Los sprinklers automáticos o abiertos, especialmente diseñados hacen que el agua se descargue en forma de fina niebla. Las pequeñas gotas de agua ofrecen una amplia superficie…

SISTEMAS DE EXTINCIÓN POR POLVO QUÍMICO

Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe mantenerse siempre a presión, o bien se incorpora la presión en el momento de su utilización. El gas mediante el cual se consigue la presión suele ser dióxido de carbono, nitrógeno o aire comprimido. Los extintores de polvo seco o PQS necesitan de un gas que no contenga humedad como puede ser el CO2. El polvo seco que se utiliza en los extintores se…

SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE ESPUMA

Los sistemas de extinción automática por espuma son utilizados principalmente para la extinción de incendios de Clase B, es decir, aquellos originados o que pueden afectar a líquidos inflamables y combustibles. Estos sistemas proyectan una capa de espuma obtenida a través de la mezcla entre agua y espumógeno, que cubre la superficie gracias a su composición más ligera que la de los líquidos inflamables o los combustibles. En este momento la capa acuosa que se genera desplaza el aire, enfriando…

CONTROL DE TEMPERATURA, HUMO Y FUEGO

Los sistemas de control de temperatura y evacuación de Humos (SCTEH) limitan los efectos negativos del humo y los gases tóxicos producidos en los incendios. Gracias a los sistemas de extracción de humos, se crean zonas libres de gases de combustión en el exterior para facilitar la evacuación de personas, reducir los efectos térmicos sobre el edificio, así como mejorar las condiciones de visibilidad en la lucha contra el incendio.

SISTEMAS DE EXTINCIÓN POR GASES

 Los sistemas de extinción de incendios por gases son sistemas limpios que no provocan residuos a la hora de extinguirlo, no provocando daños en materiales, instrumentación,  equipos electrónicos y eléctricos. En los últimos años los sistemas de extinción de incendios por gases han evolucionado habiéndose eliminado el uso de halón como agente extintor sobretodo y sustituyéndolo por agentes gaseosos limpios que cumplen con el protocolo de Kioto, siendo inofensivos para la capa de ozono. Existen diferentes tipos de agentes gaseosos…

SISTEMAS MANUALES DE EXTINCIÓN CON AGUA

Los sistemas de extinción de incendios mediante activación manual son aquellos que necesitan del factor humano para su completo funcionamiento a la hora de sofocar o controlar un incendio. En este sentido disponemos de extintores de todos los tipos y eficacias, con talleres de mantenimiento en nuestras instalaciones para realizar las operaciones de recarga y retimbrado de manera rápida y eficaz. En cuanto a los equipos BIE tanto si su función es la de proporcionar agua al servicio de bomberos…

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

Los extintores manuales o portátiles requieren inspecciones, mantenimiento y pruebas rutinarias. Sólo con un mantenimiento integral y periódico del estado de funcionamiento del extintor y de la carga en su interior, podrá asegurarse que dicho extintor se encuentre en perfecto estado de uso llegado el momento de abordar un incendio o fuego localizado. En J.M: Hisado  contamos con personal cualificado y medios técnicos avanzados para el mantenimiento y recarga de extintores, mantenimiento preventivo (revisiones y controles reglamentarios de una instalación)…

INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS J

La instalación de nuestros equipos se basa, desde luego, en la aportación de los medios técnicos necesarios, pero la base de su éxito depende del factor humano. La realización de la instalación de los más diversos sistemas contra incendios, desde los más complejos y estructurados sistemas de detección automática de incendios, integrados a sistemas de control general de edificios, hasta la más simple instalación de señalización de evacuación. Tanto la tecnología de los materiales, como los de los productos y…

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Muchos años de experiencia avalan nuestras instalaciones de detección automática de incendios y/o gases. Trabajamos con las mejores marcas del mercado español e internacional y la garantía de nuestro éxito radica en que compatibilizamos de manera razonable, unos equipos excelentes con instaladores que cuidan extraordinariamente el diseño correcto y eficaz de cada uno de los montajes que realizan. Nos especializamos en la instalación de circuitos de detección de incendios en sus ramas principales: - Circuitos convencionales. Paneles simples sin bucles.…

EXTINTORES

Constituyen nuestro producto original y principal, pues son elaborados en nuestra fábrica, siendo el resultado de un exhaustivo estudio de cada componente, cuyos análisis han conformado la línea que actualmente comercializamos con un diseño atractivo y prestaciones superiores a similares del mercado. Como producto español, se ha pensado para nuestro mercado, pero ya es codiciado en el mercado internacional, porque se elabora con tecnología robotizada de primer nivel, estandarizando todos los equipos y modelos con un acabado refinado y duradero,…

COMPLEMENTOS DE EXTINTORES

DISPONEMOS DE TODO LO NECESARIO PARA SU EXTINTOR AQUI DESTACAMOS ALGUNOA ACCESORIOS - ARMARIOS PARA EXTINTOR - FUNDAS PARA EXTINTOR - MANTAS IGNÍFUGAS - PAPELERAS Y ARENEROS - SOPORTES PARA EXTINTOR

HIDRANTES

El hidrante, una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio, se debe situar en las inmediaciones de los edificios. Esas tomas pueden ser aéreas o enterradas: - Las aéreas consisten en un poste con sus tomas. - Las tomas bajo tierra se sitúan en una arqueta, con tapa de fundición, bajo el nivel del pavimento de la acera. Su equipamiento se puede dejar almacenado en caseta de intemperie. En J.M. Hisado suministramos todo este…

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Muchos años de experiencia avalan nuestras instalaciones de detección automática de incendios y/o gases. Trabajamos con las mejores marcas del mercado español e internacional y la garantía de nuestro éxito radica en que compatibilizamos de manera razonable, unos equipos excelentes con instaladores que cuidan extraordinariamente el diseño correcto y eficaz de cada uno de los montajes que realizan. Nos especializamos en la instalación de circuitos de detección de incendios en sus ramas principales: - Circuitos convencionales. Paneles simples sin bucles.…

GRUPOS CONTRA INCENDIOS Y DEPÓSITOS

J.M. Hisado cuenta con las mejores marcas de grupos contra incendios, depósitos de almacenamiento de agua y con técnicos muy capacitados, capaces de diseñar e instalar las salas de bombas con soluciones muy prácticas. Tras años de experiencia y uso, tenemos proveedores con equipos fiables y de altas prestaciones técnicas, fabricando a medida en muchos casos por necesidades de la instalación. Nuestras instalaciones tanto de interior como de hidrantes exteriores y tomas, siempre tienen el sello de calidad y diseño…

PROTECCIÓN PASIVA

Nuestras instalaciones de protección pasiva, comienzan con los cálculos de necesidades, hasta el diseño de la protección que más se adapta a las diferentes estructuras de un edificio. Los productos utilizados son de primeras marcas, todos con la calidad que acostumbramos a ofrecer y la instalación certificada por nuestros expertos técnicos.

SEÑALIZACIÓN CONTRA INCENDIO

Disponemos de señales de todos los grupos normalizados, desde evacuación, contraincendios hasta viales, dando la posibilidad al cliente de escoger entre una variada gama de diseños y de personalizar las señales a su gusto, siempre cumpliendo la normativa establecida, pero logrando con ello, que la señal no constituya un objeto obligatorio y desigual, si no que se acople al entorno y forme parte del diseño de la edificación. Nuestros planes de evacuación y demás tipos de señalización informativa, se conforman…

SISTEMAS DE SEGURIDAD

J.M. Hisado ofrece una completa gama de sistemas de seguridad para mantener sus instalaciones totalmente protegidas en cualquier momento, tanto si se trata de una empresa privada, de un edificio público o de una vivienda particular, siendo especialistas en la instalación de sistemas de protección y control de accesos, Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) así como sistemas anti intrusión, o lo que es lo mismo, alarmas de seguridad. En J.M. Hisado nos gusta personalizar nuestros proyectos, por ello adaptamos todos…

CONTROL DE ACCESOS

En J.M. Hisado somos especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos. La implantación del correcto sistema de control de accesos en cualquier tipo de edificio, teniendo en cuenta los planes de emergencia y evacuación de dichas instalaciones, puede convertirse en un mecanismo que facilite la entrada y salida de personal y vehículos de manera automática, manteniéndoles identificados y proporcionando información de la ocupación en tiempo real además de proteger en todo momento las instalaciones de individuos…

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)

J.M. Hisado ofrece soluciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) a todos aquellos negocios y viviendas que quieran mantener vigiladas en tiempo real lo que sucede a su alrededor, evitando de esta forma cualquier tipo de intrusión o robo. Y para ello contamos con una tecnología de vanguardia gracias a las mejores marcas en vídeo analógico e IP. Estas cámaras de vídeovigilancia son monitorizadas de forma remota desde una sala de control, no solo mediante imágenes sino también a través…