Imprimir esta página

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) J.M. Hisado Plasencia ( Cáceres )

Ofrecemos servicios de instalación de Circuito Cerrado TV de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras.

Videovigilancia que cumplen las condiciones adecuadas para su vivienda o pequeñas empresas y aptos para conexiones remotas vía teléfono móvil.

CCTV se refiere al acrónimo para Circuito Cerrado de Televisión (también llamado Closed Circuit Television). “Circuito Cerrado” se refiere a una instalación de componentes que se encuentran directamente conectados creando un circuito de imágenes que no puede ser visto por otra persona ajena a él. Se diferencia de la emisión de señales de TV habituales en que, con un equipo o antena receptora, éstas pueden ser vistas por cualquier persona. Con el CCTV esto no sucede.

Los CCTV se pueden adaptar perfectamente a la naturaleza y necesidades de seguridad de cada cliente con sus personalizaciones. El sistema CCTV ideal tendría que proporcionar imágenes de buena calidad de día y de noche, debería ser fácil de usar y flexible para grabar las imágenes que puedan servir como pruebas de forma útil y ayudar al análisis de incidentes. De poco sirve sin imágenes de calidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política