Registro Industrial: DR402/07429930X

DISEÑO DE PROYECTOS CONTRA INCENDIOS / J.M. Hisado Plasencia ( Cáceres )

J.M. HISADO cuenta con un Departamento exclusivo de Ingeniería y Consultoría que nos permite realizar el estudio, diseño, ejecución y legalización de todo tipo de instalaciones contra incendios y seguridad, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes un proyecto llave en mano desde su fase inicial hasta su visto bueno por parte de la administración, directa o indirectamente a través de los Organismos de Control.

Además, nuestro equipo también se encarga de la elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección, que aborda Ia identificación y evaluación de los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de riesgos, así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia.

El establecimiento de un plan de este tipo pretende conseguir que todas las personas que puedan verse afectadas por una emergencia sepan cómo actuar y cómo deben coordinarse dichas actuaciones para reducir al mínimo las consecuencias que puedan derivarse.

Si tiene alguna duda en cuanto la ingeniería contra incendios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

    Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

    Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política