Registro Industrial: IND-300982

POLÍTICA DE CALIDAD / J.M. Hisado Plasencia ( Cáceres )

Esta Política refleja el compromiso de JM HISADO de asegurar la mayor calidad posible en los productos y servicios que ofrecemos, así como la necesidad deque sea comunicada y entendida tanto dentro como fuera de la organización.

Nuestra empresa dedicada al Mantenimiento e Instalación de sistemas contra incendios se compromete a responder a las necesidades y expectativas del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora continua de los procesos de la empresa mediante el cumplimiento de las siguientes directrices:

.- Mejora continua, para avanzar en la mejora de los procesos, los métodos de trabajo y controles e inspecciones que se realizan, con objetivo de obtener cada día un producto de mayor calidad, un mejor servicio y por tanto, una mayor satisfacción de nuestros clientes.

.- Compromiso al cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, otros requisitos que la organización suscriba, los requisitos de los clientes y otros requisitos intrínsecos al producto.

.- Formación y sensibilización de los empleados en materia de Calidad y en su propio trabajo, para así mantener la profesionalidad de su equipo.

.- Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

.- Las repercusiones en nuestros clientes se tienen en cuenta en la toma de decisiones, pues ante todo se busca  mejorar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de servicio.

Todo ello encaminado a mejorar la calidad hasta sus cotas más altas. Para ello se revisará la política para su continua adecuación ante los posibles cambios que pudieran suceder.

La Dirección

JM HISADO

 

Plasencia.

Octubre de 2014.                                                         

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

    Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

    HORARIO: de 9´00´´ a 14´00´´

    Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

    DOCUMENTACIÓN

            

     

    Pulsa las imagenes para ampliar