Registro Industrial: DR402/07429930X

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / J.M. Hisado Plasencia ( Cáceres )

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / J.M. Hisado Plasencia ( Cáceres )

Los sistemas funcionan con presiones de uso entre los 35 y los 210 bars, descargando gotas de muy pequeño diámetro y alta velocidad. Grupo Eléctrico Los sistemas de extinción de incendios por agua nebulizada emplean como agente extintor agua natural a alta presión y está basado en principios y tecnología hidráulica bien establecidos. Los sprinklers automáticos o abiertos, especialmente diseñados hacen que el agua se descargue en forma de fina niebla. Las pequeñas gotas de agua ofrecen una amplia superficie…
Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe mantenerse siempre a presión, o bien se incorpora la presión en el momento de su utilización. El gas mediante el cual se consigue la presión suele ser dióxido de carbono, nitrógeno o aire comprimido. Los extintores de polvo seco o PQS necesitan de un gas que no contenga humedad como puede ser el CO2. El polvo seco que se utiliza en los extintores se…
Los sistemas de extinción automática por espuma son utilizados principalmente para la extinción de incendios de Clase B, es decir, aquellos originados o que pueden afectar a líquidos inflamables y combustibles. Estos sistemas proyectan una capa de espuma obtenida a través de la mezcla entre agua y espumógeno, que cubre la superficie gracias a su composición más ligera que la de los líquidos inflamables o los combustibles. En este momento la capa acuosa que se genera desplaza el aire, enfriando…
Los sistemas de control de temperatura y evacuación de Humos (SCTEH) limitan los efectos negativos del humo y los gases tóxicos producidos en los incendios. Gracias a los sistemas de extracción de humos, se crean zonas libres de gases de combustión en el exterior para facilitar la evacuación de personas, reducir los efectos térmicos sobre el edificio, así como mejorar las condiciones de visibilidad en la lucha contra el incendio.
Los sistemas de extinción de incendios por gases son sistemas limpios que no provocan residuos a la hora de extinguirlo, no provocando daños en materiales, instrumentación,  equipos electrónicos y eléctricos. En los últimos años los sistemas de extinción de incendios por gases han evolucionado habiéndose eliminado el uso de halón como agente extintor sobretodo y sustituyéndolo por agentes gaseosos limpios que cumplen con el protocolo de Kioto, siendo inofensivos para la capa de ozono. Existen diferentes tipos de agentes gaseosos…
Los sistemas de extinción de incendios mediante activación manual son aquellos que necesitan del factor humano para su completo funcionamiento a la hora de sofocar o controlar un incendio. En este sentido disponemos de extintores de todos los tipos y eficacias, con talleres de mantenimiento en nuestras instalaciones para realizar las operaciones de recarga y retimbrado de manera rápida y eficaz. En cuanto a los equipos BIE tanto si su función es la de proporcionar agua al servicio de bomberos…

J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política