Registro Industrial: IND-300982

J.M. HISADO SISTEMAS CONTRA INCENDIOS y SEGURIDAD / Plasencia ( Cáceres )

J.M. HISADO SISTEMAS CONTRA INCENDIOS y SEGURIDAD / Plasencia ( Cáceres )

Ponemos a su disposición todo tipo de soluciones para la protección integral contra incendios de tu hogar, local comercial o empresa, tanto en medidas de seguridad activas como pasivas. Éste es el listado de nuestros servicios: - Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. - Ignifugaciones y puertas corta fuegos. - Instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación. - Protección pasiva contra incendios - Sesiones formativas sobre planes de emergencia anti incendios. - Realizamos  suministro, mantenimiento y carga de extintores,…
Esta Política refleja el compromiso de JM HISADO de asegurar la mayor calidad posible en los productos y servicios que ofrecemos, así como la necesidad deque sea comunicada y entendida tanto dentro como fuera de la organización. Nuestra empresa dedicada al Mantenimiento e Instalación de sistemas contra incendios se compromete a responder a las necesidades y expectativas del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora continua de los procesos de la empresa mediante el cumplimiento de…
J.M. Hisado pone a disposición de todos sus clientes una serie de cursos formativos, tanto estandarizados como a medida, en materia de protección contra incendios, manejo de extintores y B.I.E.S, evacuación, equipos de emergencia, sistemas de seguridad, etc. La colaboración con distintos parques de bomberos y asociaciones del sector, así como una buena relación con nuestros proveedores, nos permite desarrollar acciones de formación de alta calidad, ampliando así los conocimientos del personal de su empresa relacionados con la Prevención y…

J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

HORARIO: de 9´00´´ a 14´00´´

Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

DOCUMENTACIÓN

        

 

Pulsa las imagenes para ampliar