Registro Industrial: DR402/07429930X

PRODUCTOS / J.M. Hisado Sistemas contra Incendios Plasencia ( Cáceres )

PRODUCTOS / J.M. Hisado Sistemas contra Incendios Plasencia ( Cáceres )

Constituyen nuestro producto original y principal, pues son elaborados en nuestra fábrica, siendo el resultado de un exhaustivo estudio de cada componente, cuyos análisis han conformado la línea que actualmente comercializamos con un diseño atractivo y prestaciones superiores a similares del mercado. Como producto español, se ha pensado para nuestro mercado, pero ya es codiciado en el mercado internacional, porque se elabora con tecnología robotizada de primer nivel, estandarizando todos los equipos y modelos con un acabado refinado y duradero,…
DISPONEMOS DE TODO LO NECESARIO PARA SU EXTINTOR AQUI DESTACAMOS ALGUNOA ACCESORIOS - ARMARIOS PARA EXTINTOR - FUNDAS PARA EXTINTOR - MANTAS IGNÍFUGAS - PAPELERAS Y ARENEROS - SOPORTES PARA EXTINTOR
El hidrante, una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio, se debe situar en las inmediaciones de los edificios. Esas tomas pueden ser aéreas o enterradas: - Las aéreas consisten en un poste con sus tomas. - Las tomas bajo tierra se sitúan en una arqueta, con tapa de fundición, bajo el nivel del pavimento de la acera. Su equipamiento se puede dejar almacenado en caseta de intemperie. En J.M. Hisado suministramos todo este…
Muchos años de experiencia avalan nuestras instalaciones de detección automática de incendios y/o gases. Trabajamos con las mejores marcas del mercado español e internacional y la garantía de nuestro éxito radica en que compatibilizamos de manera razonable, unos equipos excelentes con instaladores que cuidan extraordinariamente el diseño correcto y eficaz de cada uno de los montajes que realizan. Nos especializamos en la instalación de circuitos de detección de incendios en sus ramas principales: - Circuitos convencionales. Paneles simples sin bucles.…
J.M. Hisado cuenta con las mejores marcas de grupos contra incendios, depósitos de almacenamiento de agua y con técnicos muy capacitados, capaces de diseñar e instalar las salas de bombas con soluciones muy prácticas. Tras años de experiencia y uso, tenemos proveedores con equipos fiables y de altas prestaciones técnicas, fabricando a medida en muchos casos por necesidades de la instalación. Nuestras instalaciones tanto de interior como de hidrantes exteriores y tomas, siempre tienen el sello de calidad y diseño…
Nuestras instalaciones de protección pasiva, comienzan con los cálculos de necesidades, hasta el diseño de la protección que más se adapta a las diferentes estructuras de un edificio. Los productos utilizados son de primeras marcas, todos con la calidad que acostumbramos a ofrecer y la instalación certificada por nuestros expertos técnicos.
Disponemos de señales de todos los grupos normalizados, desde evacuación, contraincendios hasta viales, dando la posibilidad al cliente de escoger entre una variada gama de diseños y de personalizar las señales a su gusto, siempre cumpliendo la normativa establecida, pero logrando con ello, que la señal no constituya un objeto obligatorio y desigual, si no que se acople al entorno y forme parte del diseño de la edificación. Nuestros planes de evacuación y demás tipos de señalización informativa, se conforman…

J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política