Registro Industrial: DR402/07429930X

SISTEMAS DE SEGURIDAD J.M. HISADO Plasencia ( Cáceres )

SISTEMAS DE SEGURIDAD J.M. HISADO Plasencia ( Cáceres )

J.M. Hisado ofrece una completa gama de sistemas de seguridad para mantener sus instalaciones totalmente protegidas en cualquier momento, tanto si se trata de una empresa privada, de un edificio público o de una vivienda particular, siendo especialistas en la instalación de sistemas de protección y control de accesos, Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) así como sistemas anti intrusión, o lo que es lo mismo, alarmas de seguridad. En J.M. Hisado nos gusta personalizar nuestros proyectos, por ello adaptamos todos…
En J.M. Hisado somos especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos. La implantación del correcto sistema de control de accesos en cualquier tipo de edificio, teniendo en cuenta los planes de emergencia y evacuación de dichas instalaciones, puede convertirse en un mecanismo que facilite la entrada y salida de personal y vehículos de manera automática, manteniéndoles identificados y proporcionando información de la ocupación en tiempo real además de proteger en todo momento las instalaciones de individuos…
J.M. Hisado ofrece soluciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) a todos aquellos negocios y viviendas que quieran mantener vigiladas en tiempo real lo que sucede a su alrededor, evitando de esta forma cualquier tipo de intrusión o robo. Y para ello contamos con una tecnología de vanguardia gracias a las mejores marcas en vídeo analógico e IP. Estas cámaras de vídeovigilancia son monitorizadas de forma remota desde una sala de control, no solo mediante imágenes sino también a través…

J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política