Registro Industrial: DR402/07429930X

SISTEMAS DE SEGURIDAD J.M. HISADO Plasencia ( Cáceres )

SISTEMAS DE SEGURIDAD J.M. HISADO Plasencia ( Cáceres )

Realizamos todo tipo de instalaciones y de mantenimientos de Sistemas de Seguridad. Si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios o productos, contacte con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente gratuita. Nuestro equipo está formado en su totalidad por Técnicos cualificados y profesionales con amplia experiencia en el sector.   Trabajamos cada día para seguir innovando y mejorando los servicios que ofrecemos, prueba de ello es la participación activa en las asociaciones más importantes del sector.
Un sistema de control de acceso permite definir perfiles individualizados para consideraciones, Identificación, Autorización de acceso zonas controladas, Horario de acceso autorizado. Disfrutarás de un control de accesos en tiempo real de todos los puntos de acceso del edificio, pudiendo saber quién entra, dónde y cuándo. Podrás crear y cancelar credenciales, así como añadir o modificar permisos de acceso y horarios en la instalación. Disfruta de una solución flexible, sin comprometer la seguridad ni el control del edificio.
Ofrecemos servicios de instalación de Circuito Cerrado TV de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras. Videovigilancia que cumplen las condiciones adecuadas para su vivienda o pequeñas empresas y aptos para conexiones remotas vía teléfono móvil. CCTV se refiere al acrónimo para Circuito Cerrado de Televisión (también llamado Closed Circuit Television). “Circuito Cerrado” se refiere a una instalación de componentes que se encuentran directamente conectados creando un circuito de imágenes que no puede ser visto por…

J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política