Registro Industrial: IND-300982

SERVICIOS / J.M. Hisado Sistemas Contra Incendios Plasencia ( Cáceres )

SERVICIOS / J.M. Hisado Sistemas Contra Incendios Plasencia ( Cáceres )

Los extintores manuales o portátiles requieren inspecciones, mantenimiento y pruebas rutinarias. Sólo con un mantenimiento integral y periódico del estado de funcionamiento del extintor y de la carga en su interior, podrá asegurarse que dicho extintor se encuentre en perfecto estado de uso llegado el momento de abordar un incendio o fuego localizado. En J.M: Hisado  contamos con personal cualificado y medios técnicos avanzados para el mantenimiento y recarga de extintores, mantenimiento preventivo (revisiones y controles reglamentarios de una instalación)…
La instalación de nuestros equipos se basa, desde luego, en la aportación de los medios técnicos necesarios, pero la base de su éxito depende del factor humano. La realización de la instalación de los más diversos sistemas contra incendios, desde los más complejos y estructurados sistemas de detección automática de incendios, integrados a sistemas de control general de edificios, hasta la más simple instalación de señalización de evacuación. Tanto la tecnología de los materiales, como los de los productos y…
Muchos años de experiencia avalan nuestras instalaciones de detección automática de incendios y/o gases. Trabajamos con las mejores marcas del mercado español e internacional y la garantía de nuestro éxito radica en que compatibilizamos de manera razonable, unos equipos excelentes con instaladores que cuidan extraordinariamente el diseño correcto y eficaz de cada uno de los montajes que realizan. Nos especializamos en la instalación de circuitos de detección de incendios en sus ramas principales: - Circuitos convencionales. Paneles simples sin bucles.…

J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

HORARIO: de 9´00´´ a 14´00´´

Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

DOCUMENTACIÓN

        

 

Pulsa las imagenes para ampliar