Registro Industrial: DR402/07429930X

SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE ESPUMA J.M. Hisado Plasencia ( Caceres )

Este tipo de sistemas de extinción se basa en la realización de una mezcla de agua, agente espumógeno y aire que generan la espuma que se descargará sobre el riesgo (efecto similar a la expansión que se genera en la mezcla de jabón y agua).  En función de la expansión de la concentración de espumógeno pueden distinguirse tres tipos de espuma: baja, media y alta expansión.

Los sistemas de extinción por espuma física se emplean sobretodo para la extinción de incendios en riesgos con líquidos o sólidos inflamables y combustibles. Las espumas de baja expansión son de naturaleza más bien líquida que se emplean para cubrir superficies bidimensionales ya que la expansión es reducida; en cambio, las espumas de media y alta expansión están diseñadas para cubrir un volumen tridimensional como por ejemplo depósitos, cubetos, inundación de almacenes de liquidos inflamables, etc.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

    Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

    Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política