Registro Industrial: DR402/07429930X

J.M. HISADO SISTEMAS CONTRA INCENDIOS Plasencia ( Cáceres )

Ponemos a su disposición todo tipo de soluciones para la protección integral contra incendios de tu hogar, local comercial o empresa, tanto en medidas de seguridad activas como pasivas.

Éste es el listado de nuestros servicios:

- Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

- Ignifugaciones y puertas corta fuegos.

- Instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación.

- Protección pasiva contra incendios

- Sesiones formativas sobre planes de emergencia anti incendios.

- Realizamos  suministro, mantenimiento y carga de extintores, así como a la señalización de equipos de extinción de incendios, evacuación, riesgos, peligros, seguridad y advertencia.

Prestamos nuestro servicio tanto en Administraciones Públicas como en edificios o industrias contando con todas las homologaciones necesarias.

Ponemos a tu disposición nuestro solvente y experimentado equipo de profesionales que te asesorarán sobre todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de tu sistema contra incendios ya sea en tu domicilio particular, un local comercial u oficina.

Nuestros extintores y sistemas contra incendio cuentan con todas las garantías de calidad y cumplen escrupulosamente con todas las normativas vigentes.

En J.M. HISADO contamos con la más amplia gama de productos del mercado, con todos los certificados de calidad ISO -9001:2008 de empresa, y todos sus productos disponen de las homologaciones necesarias acorde a las Normas y Directivas Europeas de fabricación necesarias para la fabricación y comercialización de los mismos.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    J.M. HISADO Sistemas contra Incendios y Seguridad

    Ctra. de Trujillo, Km 0, Nave 1 ( Rotonda las cigueñas ) / 10600 PLASENCIA ( Cáceres )

    Telf. 635 50 87 05 / E-Mail. info@extintoresenextremadura.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política